Eva M.陋 脕lvarez Ramos

Licenciada en Filolog铆a Germ谩nica: alem谩n, Filolog铆a Hisp谩nica (USal) y Teor铆a de la literatura y literatura comparada (UVa). Ha impartido docencia docencia en el Departamento de Lengua Espa帽ola, en el 脕rea de Periodismo y actualmente en el Departamento de Did谩ctica de la Lengua y la Literatura, en los grados de Educaci贸n Primaria y Educaci贸n Infantil,聽en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

Pertenece al grupo de investigaci贸n reconocido de la Universidad de Valladolid GIRLEC. Grupo de investigaci贸n reconocido de Literatura espa帽ola contempor谩nea. Asimismo, es miembro de la AEPE (Asociaci贸n Europea de Profesores de Espa帽ol) y ASELE (Asociaci贸n para la ense帽anza del espa帽ol como lengua extranjera).

Como miembro del Centro Tordesillas de Relaciones con Iberoam茅rica, es coordinadora de la Reuni贸n de J贸venes Investigadores Iberoamericanos de la UVa.

Es editora de Ogigia y miembro del consejo editorial de Hispanic Journal, editada por la Indiana University of Pennsylvania (EE.UU.).

Contactar con Eva.