Participantes

Rubén Abella, profesor en la Universidad Pontificia Comillas, de Madrid. Imparte docencia en el «Master de narrativa» de la Escuela de Escritores de Madrid. Novelista.

Fernando Beltrán, poeta y «nombrador». Ha puesto nombre a La Casa Encendida, Amena, Opencor o Faunia, y es autor del libro El nombre de las cosas.

Pedro Conde Parrado, profesor del departamento de Filología Clásica, área de Latín, de la Universidad de Valladolid, donde es además director del Servicio de Publicaciones.

Mercedes Díaz Villarías, directora creativa de la agencia CIAC. Estudió Humanidades en Albacete y Teoría de la Literatura en Turku, Finlandia. Se especializó en Diseño en la Escuela Politécnica de Valencia y en el Istituto Europeo de Diseño en Madrid.

Javier García Rodríguez, profesor del área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en el departamento de Filología Española de la Universidad de Oviedo. Es además poeta.

Miguel Ángel Zalama Rodríguez, profesor en el departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid y coordinador del Grupo de Investigación Reconocido, «Arte, poder y sociedad en la Edad Moderna».